Las Vault Series de Clutch están de vuelta con la histórica “Fortunate Son”, como notable cover

clutch-band_opt

 

Con la gira europea de los de Maryland a la vuelta de la esquina, acompañado por otro de nuestros protagonistas de hoy y los suecos Graveyard, la tropa de Neil Fallon vuelve con otra entrega de sus Vault Series.

En este caso, los norteamericanos indagan en uno de los prodigios del hard rock setentero y la historia de la Creedence Clearwater Revival. Uno de los temas más sonados, compuestos por los hermanos Fogerty, es el blanco en estos de los videoclips para Clutch con la pista “Fortunate Son”.

Ni que decir cabe, que al igual que muchos, Creedence Clearwater Revival fue una fuente de inspiración (y lo sigue siendo) en esa actuación suya en una década convulsa llena de declaraciones antibélicas y cantos contra la política en las muchas canciones creadas por los californianos.

Evidentemente esto llega al corazón de muchos, pero la idea de esta “Fortunate Son” de Clutch, va más bien por el homenaje que le hace la propia banda a su difunto manager Jack Flanagan. Así mismo lo atestiguaba el batería de la banda Jean-Paul Gaster.

Esta es su versión como gran homenaje…

 

Facebook Clutch

Web Oficial Clutch

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *