Esta semana arranca la gira española de Cultura Tres

cultura-tres-spanish-tour-2019

 

 

El fangoso sludge/doom de Cultura Tres está de vuelta por tierras ibéricas, presentando el que fue su último disco, “La Secta” (reseña aquí), la última de las ofrendas de este renovado cuarteto de Maracay en los últimos tiempos, arrojado entre la muchedumbre a finales de 2017 vía Everything Sucks Music.

Hasta 5 fechas reúne este mini-tour que arranca el próximo jueves aquí, en nuestro campamento base de la isla de Tenerife. Por motivos laborales, un servidor aquí presente no podrá asistir al evento pero sí que hemos preparado un pequeño comando con parte de nuestro equipo en Madrid para que ese final de la gira de los venezolanos, sea llevado hasta esta web con todo lujo de detalles.

La carrera de Cultura Tres está lleno de directos en los mejores festivales del método que les han llevado su música por muchas partes del planeta a través de esos 4 redondos que apuntalan su discografía, llena de ritos paganos, invocaciones y ese abrasivo modus reflejado en las vertientes más pesadas y experimentales.

Los músicos no estarán solos en esta inminente gira que arrancará este próximo jueves en el Lone Star de la capital santacrucera. La aportación en esta cabalgada al inframundo vendrá bajo la escolta de Magec, doomsters chicharreros, anfitriones y muy amigos de Cultura Tres que los acompañarán en las ciudades de Tenerife, Las Palmas, Bilbao, Barcelona y Madrid, los días 5, 6, 13, 14 y 15 de Diciembre respectivamente. A estos hay que sumarles Semper (Gran Canaria), Keziah (Bilbao), Forced Rejection (Madrid) y Malke (Barcelona), contribuyendo en las diferentes tonalidades atmosféricas, progresivas o detonantes para corroborar una de las giras más impactantes antes de finalizar el curso.

Evento recomendadísimo por nuestra parte…

 

Facebook Cultura Tres

Bandcamp Cultura Tres

Web Oficial Cultura Tres

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *