Ex-miembros de The Flying Eyes forman Black Lung y anuncian su debut; “Ancients”

black-lung-band

 

Parece que la cosa hoy va de muchos pulmones, no importa el color si son verdes o negros…  Sarcasmos a un lado, esta noticia puede coger por sorpresa a más de uno, pero la realidad es que con una banda como The Flying Eyes disuelta, toca pasar página y ver el futuro de algunos de sus componentes. Estos músicos est claro que no han perdido el tiempo y tan rápido se anuncia el fin de un ciclo, como el inicio de otro.

Black Lung es la nueva formación que reúne a Adam Bufano y Elias Schultzman de The Flying Eyes, junto con el multi-instrumentista Dave Cavalier. Dicho esto, no sabemos por dónde irán las resonancias de estos nuevos Black Lung, pero en algo nos podemos hacer una idea con los primeros detalles que ha puesto en circulación la banda.

En el duro invierno de Baltimore en 2014, se crea esta nueva banda con la firme intención de llevar ese famosa escena doom de Maryland a nuevos horizontes por descubrir. Aquí empiezan a fabricarse los primeros cimientos de “Ancients”, un álbum debut de estos músicos curtidos en mil batallas que verá la luz el próximo 8 de Marzo a través de Ripple Music (EE.UU, Asia y Australia) y Noisolution (Europa).

Como decíamos, todos los detalles ya están listos y dispuestos y la pista que lleva el nombre del álbum lista para escuchar. Señoras y señores, saquen sus propias conclusiones pero sabiendo que hay ex-The Flying Eyes entre sus filas, esto coge un interés bastante serio.

 

black-lung-ancients

 

Tracklist, “Ancients”;

1. Mother of the Sun
2. Ancients
3. The Seeker
4. Voices
5. Gone
6. Badlands
7. Vultures
8. Dead Man Blues

 

Facebook Black Lung

Bandcamp Black Lung

Web Oficial Ripple Music

Web Oficial Noisolution

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *