Fumarole lanza el single “Valley”

fumarole-band

¿Se acuerdan de estos tipos? Venidos de Australia, camisas de Zong, un nombre de proyecto como mejor declaración de intenciones y la inyección de un rudo rock con aires tradicionales y fango aceitoso entre sus composiciones.

Hoy jueves, es jornada para disfrutar de “Valley”, el último de los sencillos de Fumarole que siguen trabajando sin prisa pero sin pausa en los métodos de su próximo álbum aún sin detalles ni fechas específicas para su llegada.

“Valley” narra en su historia a un grupo de esclavos llevados a una guerra contra sus parientes, controlados por sistemas mentales. Una utopía a través de su teatralidad post apocalíptica en un planeta sombrío desvaneciéndose entre sus muchos horrores. En este caso, Fumarole es la mejor banda sonora para esta historia, implantando ese rock pesado, pero también propulsado por incendiario y agudos riffs como otro de los sencillos que están sacando en lo que resta de año, y que esperemos vengan más.

Independientemente a todo esto, la banda sigue girando por algunas fechas australianas y llevando su mejor puesta a punto para ese próximo trabajo suyo que viendo tanto este single, como el registrado en primavera con la pista “Ghost Smoker” (ver aquí), empieza a apuntar maneras.

 

Facebook Fumarole

Web Oficial Fumarole

Bandcamp Fumarole

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *