Admiral Sir Cloudesley Shovell anuncia su inminente cuarta entrega, “Very Uncertain Times”

admiral-sir-cloudesley-shovell-band

Debo de estar perdiendo facultades, o eso o mi estrés rutinario pasa de la misma manera que un tren de alta velocidad. La cuestión es que me ha vuelto a pillar por sorpresa la vuelta de los macarras de Hastings, Admiral Sir Cloudesley Shovell, quiénes nos llegan con fantásticas noticias.

El power trío británico, ahora reformado con la llegada de su nueva batería Serra Petale, se presentará el próximo 25 de Octubre vía Rise Above Records con su cuarto volumen, “Very Uncertain Times”.

Amantes del proto metal de la vieja escuela, los sonidos valvulares de los 70 y el mejor y más sucio garage rock, podemos ver toda esta mezcolanza de ideas en su discografía con sus 3 entregas anteriores, todas ellas reseñadas en esta casa. Ahora, bajo los ideales de sus fundadores Johnny Gorilla y el bajista Louis Comfort-Wiggett, llegarán en las proximidades del inminente Halloween con más rock para perturbar tu mente y hacerte creer que rock´n´roll nunca ha muerto y ve en estos tipos a uno de sus mayores exponentes actuales.

 

admiral-sir-cloudesley-shovell-very-uncertain-times

 

Tracklist, “Very Uncertain Times”;

1. Very Uncertain Times
2. Ten Years Later
3. The Third Degree
4. Mr. Freedom
5. Iceberg
6. Blackworth Quarry
7. Biscuits for Victor
8. No Man’s Land

Facebook Admiral Sir Cloudesley Shovell

Facebook Rise Above Records

Web Oficial Rise Above Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *