Causus se estrenan a finales de mes con “Break & Burn”

causus-band

Como toda escena que reúne la estampa arenosa con todos los elementos que los rodean, los canarios Causus emergen durante este mes con el que será su EP de presentación, “Break & Burn”, editado por el sello Discos Delejos.

El mismo llegará el próximo 23 de Octubre a través de la mencionada plataforma discográfica y presentación para su escucha íntegra en la tienda Hey Boy, Hey Girl de La Laguna.

Gestado en La Caterva Grabaciones, este será el EP con el que iniciarán el camino los músicos tinerfeños. Los mismos que ya han lanzado un primer adelanto dónde también se puede disfrutar del artwork que forrará este corto, diseñado por Pablo Bonet.

Escrudiñando las sagradas alabanzas al desert rock como máximo exponente, las influencias de los músicos en su larga trayectoria, alcanzan nuevos niveles de exploración en este nuevo e interesante proyecto.

Poco más que añadir y tan solo emplazar a nuestros seguidores al disfrute del mismo que llevaremos a cabo en unos días, dónde profundizaremos con la nueva criatura de estos debutantes Causus.

 

Facebook Causus

Bandcamp Causus

Facebook Discos Delejos

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *