Hippie Death Cult prepara su estreno para este verano con “111”

hippie-death-cult-band

 

El verano empieza a agitar nuestra coctelera de lanzamientos, pero si verdaderamente sois verdaderos creyentes de las garantías que salen de esta web en sus muchas ocasiones, el estreno de Hippie Death Cult, previsto para este próximo mes de Agosto, no debería de pasarlo por alto.

Desde la que yo considero una de las cunas más importantes del mundo, sino la que más, provienen este nuevo grupo con una denominación y notable influencia del grunge más decadente y pesado. Portland siempre ha sido una ciudad que no para de procrear jóvenes talentos, resonando con fuerza en el ámbito del sonido pesado y un sello como Cursed Tongue Records, son los primeros en darse cuenta del armamento que preparan estos Hippie Death Cult y su álbum debut, “111”.

El mismo llegará el próximo 23 de Agosto, y viendo el grandioso adelanto que nos dejaron el pasado año con la pista “Sanctimonius”, recientemente ha salido un teaser de un minuto que confirma de pasadas que “111” puede ser sin duda una de las grandes detonaciones para la segunda parte del 2019.

Igualmente desde su bandcamp, algunas de sus demos, las mismas que formarán parte en la partida de este alentador arranque de los norteamericanos, están disponibles para su escucha.

Los detalles corren por nuestra cuenta…

 

hippie-death-cult-111

 

Tracklist, “111”;

1. Sanctimonius
2. Breeder’s Curse
3. Unborn
4. Mrtyu
5. Pigs
6. Treehugger
7. Black Snake

 

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Hippie Death Cult

Bandcamp Hippie Death Cult

Web Oficial Hippie Death Cult

Big Cartel Cursed Tongue Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *