“I Hear The Siren”, nuevo videoclip para Vokonis

vokonis-band

 

Pues ya tenemos listo para disfrutar “I Hear The Siren”, el nuevo y segundo sencillo de los suecos Vokonis, tras mostrarnos anteriormente la pista (ver aquí) que da nombre a su nuevo álbum, “Grasping Time”.

Aunque en un principio todo parecía indicar que el regreso de Vokonis llegaría en otoño,  parece que su salida se ha adelantado a verano, concretamente al mes de Agosto y bajo la distribución de The Sign Records, distribuidora por la que ficharon para esta nueva entrega.

La continuación de “The Sunken Djinn” (reseña aquí), sigue siendo todo un misterio ya que el ahora reformado power trío, recuerden que Peter Ottoson es su nuevo fichaje a la batería, no quiere dar demasiadas pistas sobre su nuevo volumen. Tan solo estos dos primeros sencillos nos dan a entender que Vokonis está mimando todos los detalles para que “Grasping Time” sea uno de los acontecimientos del 2019.

Hasta ahora, sus avances son bastante prometedores, pero me quedo con este nuevo “I Hear The Siren”, algo más tétrico cierto, la banda se refugia en un cuarto oscuro para el asalto de este nuevo hit, pero también es verdad que el sonido de Vokonis se completa en su nuevo videoclip. Esas ondulaciones instrumentales presentadas en un principio y un final dónde sus riffs más agresivos toman el protagonismo, mientras la embestida del nuevo fichaje parece ser una de las notas más importantes del nuevo LP, e incluso esos interludios acústicos, arropan todavía más su espectro sonoro.

De momento, Vokonis mantiene la expectativa…

 

Facebook Vokonis

Web Oficial Vokonis

Web Oficial The Sign Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *