Nebula confirma 3 fechas españolas en su próxima gira europea

cartel-nebula-spanish-tour-2019

 

La llegada de unos pioneros del desert rock californiano para este 2019 con su nuevo álbum “Holy Shit”, es sin duda uno de los acontecimientos más esperados por muchos de sus leales seguidores, pegados a sus discos desde el siglo pasado cuando arrancarán su heroica con el histórico “Let It Burn” (reseña aquí).

Prácticamente una década de actividad incesante, un buen puñado de discos y EP’s le hicieron coronarse como uno de los pináculos del stoner rock, pero esta luz se apagaría con su hasta ahora último “Heavy Psych” del año 2009. Desde ese entonces, los californianos permanecieron inactivos hasta que en los últimos meses, las mejores vibraciones del frontman Eddie Glass comenzaban a generar nuevas ideas en la mente del guitarrista y confirmar su esperado regreso.

Con una banda reformada y la llegada de Tom Davies a su lineup, Nebula regresará justo 10 años después con “Holy Shit”, su nuevo trabajo previsto para su llegada el próximo 14 de Junio vía Heavy Psych Sounds.

Como era de esperar, numerosas giras respaldarán con fuerza la llegada de este esperado redondo, el sexto larga duración para Nebula y la promotora del Kristonfest, Noise On Tour, han lanzado su caña para pescar a este flamante power trío en su cruzada por el viejo continente.

Aunque para esto haya que esperar un poco, nunca es tarde si la dicha es buena y serán las ciudades de Madrid, Barcelona y Vitoria, las que acogerán el show de los californianos representando lo mejor del “Holy Shit” y toda su discografía los días 24, 25 y 26 de Octubre.

Las entradas se encuentran ya disponibles y puedes encontrarlas desde aquí, aquí y aquí. Justo en ese orden de ciudades mencionadas.

Por lo demás, puedes ver todos los detalles de “Holy Shit”, mostrados en su día desde aquí. Y no pierdas de vista el contenido del mismo, su primer adelanto apunta maneras. Puedes escucharlo a continuación.

 

 

Facebook Nebula

Web Oficial Heavy Psych Sounds

Facebook Noise On Tour

Web Oficial Noise On Tour

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *