Presentamos en exclusiva “Tavern Sinners Lament”, nuevo avance del próximo álbum de Electric Belt

electric-belt-band_opt

Empezamos la jornada del viernes con una primicia importante, presentando el nuevo adelanto de “Never Seen The Devil”, el que será el nuevo trabajo de los jienenses Electric Belt con todos los detalles al descubierto.

Será exactamente dentro de 10 días cuando se liberará esta malévola fuerza de buen blues con la contribución de hasta 7 sellos discográficos unidos a la contribución de este cuarteto andaluz, con ganas de darle caña al 2019, después de habernos conquistado hace unos años con “El Blues De Los Pollos Sin Cabeza” (reseña aquí).

Sucio, fangoso, así lo describen los mismos Electric Belt que preparan la salida de “Never Seen The Devil” para el próximo 18 de Marzo. Grabado en los estudios de La Mina bajo las órdenes de Raúl Pérez, tiene una magnífica estampa como artwork, diseñado por Tomás Fernández.

Spinda Records, Odio Sonoro, Violence In The Veins, FUZZ T-Shirts, Discos Macarras, Cosmic Tentacles y Zona Rock Productions, son los sellos encargados de distribuir las primeras copias de un “Never Seen The Devil” que muy pronto anunciará también su edición en LP.

Los planes más cercanos de Electric Belt pasan por su concierto de presentación de este tercer trabajo en el Rock States Pub de Jaén. Mientras tanto, ya puedes disfrutar de su nuevo avance; “Tavern Sinners Lament”.

 

electric-belt-never-seen-the-devil

 

Tracklist, “Never Seen The Devil”;

1. Tavern Sinner Lament
2. Werewoolf Woman
3. The Liar Goes To Church
4. Hacia La Cueva De Los Muñecos
5. Never Seen The Devil
6. Tired And Bored

 

Facebook Electric Belt

Bandcamp Electric Belt

Web Oficial Spinda Records

Web Oficial Odio Sonoro

Facebook Violence In The Veins

Web Oficial FUZZ T-Shirts

Web Oficial Discos Macarras

Web Oficial Cosmic Tentacles

Facebook Zona Rock Productions

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *