“Rabbits”, segundo asalto de Brume para el presente curso

brume-band

 

Mirando sobre el mismo espejo que Saint Karloff, aunque con un margen de tiempo mayor, el power trío de San Francisco, Brume, se prepara para su segundo asalto en este presente curso con su nuevo larga duración, “Rabbits”.

Después de desafiar las leyes de la gravedad en “MMXIX” (reseña aquí) y ese split con Witch Ripper, incluyendo un bestial cover a Leadbelly, cortesía de DHU Records, el power trío norteamericano con la hipnótica voz de Susie McMullan al frente, prepara el que será su tercer larga duración con destino para el próximo mes de Noviembre.

La propia formación apuntilla en este lanzamiento como su obra más creativa hasta la fecha, dentro de estrechos terrenos dónde recrearse ante la grandeza de sus riffs y la inspiración en la elegancia de Bjork o Beth Gibbons de Portishead.

Cagarse es poco, pero pueden ir abrochándose los cinturones porque una nueva sesión de hipnotismo dotado del mayor músculo instrumental que se puede perpetrar en los bajos fondos de San Francisco, prepara su asedio para el próximo 22 de Noviembre.

Ahí van todos esos detalles…

 

brume-rabbits

 

Tracklist, “Rabbits”;

1. Despondence
2. Scurry
3. Blue Jay
4. Lament
5. Autocrat’s Fool

Facebook Brume

Bandcamp Brume

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *