War Cloud fija el objetivo para detonar a finales de verano; “State Of Shock”

war-cloud-band

 

Corría el final del verano de 2017, y ante nosotros surgía de la nada una bomba de napalm instrumental cargado del mejor arsenal del heavy metal más reconocido y pulido con el paso de los años, venido de la famosa escena de la bahía de San Francisco.

El homónimo debut de War Cloud, supuso una de las estimulaciones con más adrenalina de hace dos años y ahora, nuevamente a través del alero de Ripple Music, nos anuncian la llegada de su nuevo álbum.

A todo esto hay que añadirle un pedazo de adelanto para asediar todos tus sentidos como la mejor de las apisonadoras. War Cloud ha vuelto y lo hace a velocidad supersónica. Para esto está el avance de “Striker” como buena mierda thrasher, valga la redundancia entre ambos idiomas, para alertar al vecindario y recibir el fin de semana como se merece.

El ataque aéreo es inminente, suenan alarmas de evacuación y una cadena de bombarderos se avista entre la lejanía con intenciones hostiles. Musicalmente hablando, la nueva oleada de heavy metal desde la costa oeste, vuelve con aires de grandeza para los seguidores de Saxon, Motörhead, Maiden y todos los principales fundamentos al género en la segunda parte de los 70.

“State Of Shock” es la segunda entrega de War Cloud, sucediendo a su homónimo debut (reseña aquí), y llegará el próximo 27 de Septiembre. Reservas disponibles desde aquí.

 

war-cloud-state-of-shock

 

Tracklist, “State Of Shock”;

1. Striker
2. White Lightning
3. Dangerous Game
4. Tomahawk
5. Seeing Red
6. Do Anything
7. Means of Your Defeat
8. State of Shock

 

Facebook War Cloud

Bandcamp War Cloud

Web Oficial Ripple Music

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *