“Echoes In The Sky” Nueva Jam De Ensueño Para Seedy Jeezus

Seedy Jeezus Band

 

 

Parece que el 2015 le está cundiendo y muy pero que muy bien a Seedy Jeezus. A su homónimo debut llegado a esta casa el pasado mes de Septiembre (reseña aquí) llega ahora una pedazo de jam mayúscula a la que han denominado “Echoes In The Sky”.

Seedy Jeezus vuelve a nuestros oídos con “Echoes In The Sky”, una obra de 16 minutos que combina muchos elementos clásicos de la psicodelia, tiempo lento, voz armoniosa y un ambiente fresco y claro. Se le nota un sonido muy cercano al de Pink Floyd, sobre todo en la voz de Lex Waterreus que aparte de cantar de forma magistral, crea todo este ambiente psicodélico gracias al tono que expresa su guitarra.

Son 16 minutos en los cuales tú vas a estar en un viaje cósmico intergaláctico, flotando por los paisajes que nos da el universo y viendo luces que se plantan en tu mirada y crea alucinaciones que nos devuelven a esta tierra.

Muy atentos a este nuevo lanzamiento que vendrá bajo la distribución del sello Blown Music BM11 y que ha sido masterizado por el gran Tony Reed, frontman de Mos Generator. Esta masterpiece ya está disponible para su escucha y descarga digital desde la misma plataforma bandcamp de la propia banda.

Para más información, visitad los links que os dejamos a continuación…

 

Facebook Seedy Jeezus

Bandcamp Seedy Jeezus

Web Oficial Seedy Jeezus

Facebook Blown Music BM11

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *