Isaak Ya Están De Vuelta, «Fountainhead» Su Nuevo Adelanto

Isaak Band

 

 

Uno de los discos que más esperan las masas del árido sonido stoner puede ser “Sermonize”, el nuevo trabajo de los italianos Isaak después de su gran debut hace dos años llamado “The Longer, The Beard, The Harder, The Sound”.

A los italianos tuvimos la oportunidad de entrevistarlos el pasado mes de Marzo (entrevista aquí) dónde ya nos adelantaban los planes para su próximo disco y como era de esperar, el sello Heavy Psych Sounds lanzó ayer “Fountainhead”, el primer avance de su esperado segundo larga duración.

“Fountainhead” será la tercera pieza que irá incluida en “Sermonize” y encima ya nos muestran las letras que trae la pista en cuestión. Evidentemente y siguiendo la línea de su debut, el corrosivo stoner del cuarteto de Génova vuelve a esparcirse impregnado grandes dosis del rock más pesado y acelerado.

“Sermonize” se encargará de distribuirlo Heavy Psych Sounds en su tirada en el viejo continente mientras que la discográfica de Scott Hamilton, Small Stone Records, hará lo propio en suelo estadounidense. El disco llegará este mismo mes de Noviembre pero no será hasta principios del año que viene cuando este dispuesto a cruzar el Atlántico.

Isaak ya se prepara para una próxima gira que arrancará el próximo mes de Febrero y del que empezamos a cruzar los dedos a ver si cae alguna fecha en España para disfrutar de su directo. Esperaremos ansioso, mientras tanto que sirve este “Fountainhead” para ir conteniendo a las masas.

Isaak Sermonize

 

Tracklist, «Sermonize»;

1. Whore Horse
2. The Peak
3. Fountainhead
4. Almonds & Glasses
5. Soar
6. Showdown
7. Yeah (Kyuss)
8. Lucifer’s Road (White Ash)
9. Lesson n.1
10. The Frown Reloaded
11. The Phil’s Theorem
12. Sermonize

 

Facebook Isaak

Web Oficial Isaak

Web Oficial Heavy Psych Sounds

Web Oficial Small Stone Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *