Reedición De Los Dos Primeros Discos De Slomatics Y Fichaje Por Black Bow Records

Slomatics Band

 

 

El power trío de Belfast, Slomatics acaba de fichar por el sello Black Bow Records quienes se enorgullecen de recibir a la banda de stoner británica y anuncian su nuevo trabajo para la próxima primavera de 2016.

El mismo sello con base al noroeste del territorio inglés en Chesire, ha confirmado la reedición digital de los dos primeros trabajos de Slomatics; “Flooding The Weir” y “Kalceanna” los cuáles se darán a conocer a través de las plataformas de iTunes, Spotify y Bandcamp.

“Flooding The Weir” fue el debut de Slomatics hace 10 años, en su interior 6 monolíticas piezas de stoner lento y matador que merecen una reedición que rinda los honores para otro clásico del árido género en este nuevo milenio.

El dueño de Black Bow Records, Jon Davis (guitarrista de Conan), es un obseso del primer larga duración de Slomatics y confiesa que escucha este álbum al menos una vez al día.

Las reediciones, tanto de “Flooding The Weir” como de “Kalceanna”, estarán disponibles a partir del 20 de Noviembre. Mientras tanto seguiremos a la espera de nuevas novedades para esta formación inglesa.

 

 Web Oficial Slomatics

Facebook Slomatics

Bandcamp Slomatics

Facebook Black Bow Records

Web Oficial Black Bow Records


 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *