“Mastosaurus”, segundo asalto de King Hiss

King Hiss Band

 

 

Parece que fue ayer cuando los belgas King Hiss y su pedazo de debut llamado “Sadlands” (reseña aquí), que lo catalogamos dentro de su estirpe como uno de los mejores de aquel maravilloso 2014, nos maravillaban a través de un abanico de géneros que se abrían en incontables estilos exponiendo uno de las jóvenes promesas más talentosas que provienen del underground europeo.

Es hora de averiguar si el sueño que vivimos hace 2 años se hace realidad y para ello, los músicos nos advierten de la llegada de un nuevo single en forma de vídeo para “Mastosaurus” el próximo 2 de Octubre. La misma canción que llevará el nombre de su nueva obra.

El segundo disco de King Hiss se postula como otro de los atractivos para este otoño. Su lanzamiento llegará el próximo 31 de Octubre. “Mastosaurus” ha sido grabado en los estudios de Oceanside de Austin (EE.UU), por el productor y percusionista Ace Zec, mezclado por Machine y masterizado por Paul Logus.

Se trata de un nuevo trabajo conceptual y el segundo larga duración de estos entusiastas del sonido pesado que regresarán tan solo dos años después de su espectacular “Sadlands” retratando nuevas aventuras épicas de un anti-héroe condenado.

Los pre-order se pondrá muy pronto en circulación pero para dar credo a nuestras palabras, ahí va un teaser, tracklist y artwork de este próximo “Mastosaurus”.

 

King Hiss - Mastosaurus

 

Tracklist, “Mastosaurus”;

1. Homeland
2. Tourniquet
3. Black Sea, Slow Death
4. We Live In Shadows
5. Mastosaurus
6. Stuck In A Hole
7. Egomaniac
8. Renegade
9. Killer Hand
10. Requiem For The Lost

 

Facebook King Hiss

Bandcamp King Hiss

Web Oficial King Hiss

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *