“The Greeheen” nuevo lyric video de Brant Bjork

Brant Bjork Live

 

 

El próximo viernes 30 de Septiembre llegará uno de los discos más esperados para aquellas personas que desviven sus oídos por el sonido desértico y para irnos hasta las áridas tierras,  nada mejor que hablar de todo un icono del género.

Brant Bjork regresará justo dentro de dos semanas con su nuevo “Tao Of The Devil”. Para un músico que es de la primera época de proyectos de envergadura dentro del género como son Kyuss o Fu Manchu merece todo el respeto del mundo. Pero es que no solo es esto, incluso proyectos personales como aquel “Sounds Of Liberation” (reseña aquí) plasmado en el año 2000 con su proyecto Ché, hacen que sean incontables las contribuciones del músico californiano hacia el stoner rock.

Tras su anterior “Black Flower Power” del año 2014, regresará para dar la bienvenida a este otoño con “Tao Of The Devil”, un disco que ya hemos recogido sendos adelantos que apuntan como toda la música que fabrica este hombre, muy alto.

“Greenheen” es el nuevo lyric video que ofrece de su próximo disco y tercer adelanto. Sospechamos que con el lanzamiento del nuevo álbum a la vuelta de la esquina, este puede presumir de ser el último.

Napalm Records volverá por segunda vez consecutiva a editar este “Tao Of The Devil” que tiene los pre-order para encargarlos desde aquí. Las agujas del reloj siguen girando, ¡¡¡ya queda menos para el 30!!

 

Brant Bjork - Tao Of The Devil

 

Tracklist, “Tao Of The Devil”;

1. The Greeheen
2. Humble Pie
3. Stackt
4. Luvin’
5. Biker No. 2
6. Dave’s War
7. Tao of the Devil
8. Evening Jam (Bonus Track)

 

Facebook Brant Bjork

Web Oficial Brant Bjork

Facebook Napalm Records

Web Oficial Napalm Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *