Mothersloth rinden culto a Uriah Heep con la versión de «Easy Livin'»

Mothersloth Easy Livin'

 

 

Los madrileños Mothersloth, que se encuentran con los últimos retoques del que será la continuación de “Moribund Star” (reseña aquí), han vuelto a dar noticias con un gran homenaje a una de las bandas más legendarias que ha tenido el mundo del rock.

Uriah Heep forma parte de la biblia del heavy metal setentero, de esa calaña de oro que hoy en día citan a las influencias más directas de las muchas jóvenes bandas que se esparcen por el mundo y Mothersloth son uno de sus discípulos más directos.

Los de Madrid, con algunos cambios en la formación recientemente, llegarán muy pronto con “Moon Omen”, un nuevo testamento que nos brindan el ahora power trío hacía las vertientes del sonido pesado.

Para que la espera no se haga muy larga, los músicos recientemente han lanzado el cover de la mítica banda británica “Easy Livin’”, uno de hits más reconocidos que estos nacionales clavan a su manera.

Este tema formó parte de las “Live Sessions” que en su tiempo hizo la revista Play Loudness y en las últimas horas la joven formación lo ha subido a su bandcamp para el disfrute de sus seguidores.

Atentos porque muy pronto tendremos detalles de ese próximo “Moon Omen” que tantas ganas tenemos de hincarle el diente.

 

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Mothersloth

Bandcamp Mothersloth

 

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 2 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *