Ripple Music se encargará de editar el «Desert Cult Ritual» de Arrowhead

Arrowhead Band Live

 

 

Magníficas noticias nos llegan desde la costa oeste norteamericana, y es que el reputado sello Ripple Music, patrón de los sonidos pesados de las muchas bandas del underground norteamericano y algunas del resto del globo, se encargará de editar el último trabajo de los australianos Arrowhead llamado “Desert Cult Ritual”.

A este power trío de Sydney lo disfrutamos en aquel verano de 2013 cuando nos llegaron con su excepcional “Atomsmasher” (reseña aquí), uno de esos trabajos que a pesar de los kilómetros que les separa, parecía provenir desde el mismo corazón de Palm Desert.

Durante el año pasado, los músicos regresaron con su segunda apuesta llamada “Desert Cult Ritual” el cuál, sin dejar de lado ese ramalazo stoner, se lucían con un alma musical ciertamente más retro. Lo cuál y dando un nuevo giro de tuerca, volvieron a reinventarse siendo toda una caja de sorpresas.

El sello angelino Ripple Music es consciente de ello y como tal, se los lleva a su madriguera para que este próximo 21 de Octubre pongan a la venta su edición en LP y el  4 de Noviembre, haga lo propio con el formato CD. Hasta ahora, “Desert Cult Ritual” solo estaba disponible en versión digital, por lo tanto es una buena noticia para los seguidores de la banda.

Si aún no has escuchado nada de ellos estás tardando, sus discos son toda una exposición al sonido arenoso. Consúltalo en su bandcamp y hazte con una de sus copias. Te las recomendamos fervientemente.

 

Facebook Arrowhead

Bandcamp Arrowhead

Facebook Ripple Music

Web Oficial Ripple Music

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.