Melmak ofrece los primeros detalles de “Prehistorical”

Melmak Live Band

 

 

La vuelta de Melmak en un formato mucho más expansivo llegará también este año. Este será de esos trabajos que dentro del ámbito nacional se postula como otro de los esperados para este primer semestre del 2016 después de la carnicería desatada en un EP tan perturbador como fue “Pig Songs” (reseña aquí) que pudimos disfrutar el pasado curso.

El dúo de sludge/doom de Sopelana compuesto por los hermanos Extebarría, regresarán al estudio el próximo mes de Mayo para lo que será la fabricación de su nuevo disco, “Prehistorical”. Al igual que con su predecesor EP, la promotora Nooirax Producciones repetirá distribución para el nuevo embrión vasco, junto con La Choza De Doe, Violence In The Veins y Barraks Promotion. Se espera que el lanzamiento del mismo estará estipulado para el próximo mes de Junio sin una fecha exacta definida aún.

La banda ya ha lanzado los primeros detalles que destapan de este nuevo trabajo, el cuál sería su segundo larga duración después de su álbum debut “The Only Vision Of All Gods” y el posterior y mencionado EP del año pasado.

El artwork para “Prehistorical” ya ha sido puesto en circulación obra del artista Igor Mugerza y también se ha puesto el tracklist para este próximo álbum que traerá hasta 7 nuevas piezas para disfrutar de una nueva sesión de aplastamiento craneal por parte de estos Melmak. Su fusión por los géneros más densos es sin duda su mejor estampa y “Prehistorical” promete continuar con la evolución de los vascos quienes serán uno de los platos fuertes para las próximas ediciones que La Choza Fest dará en las ciudades de Bilbao y Madrid, excelentes escenarios dónde presentarán y se podrán disfrutar de sus nuevas canciones.

 

Melmak - Prehistorical

 

Tracklist, “Prehistorical”;

1. Pangea
2. Primitive
3. The Cavern
4. Megalodon
5. Bonfire
6. Death Struggle
7. Aegnap

 

 

Facebook Melmak

Bandcamp Melmak

Web Oficial Nooirax Producciones

Facebook La Choza De Doe

Facebook Violence In The Veins

Facebook Barraks Promotion

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *