Elephant Tree sin piedad en su nuevo avance, “Aphotic Blues”

Elephant Tree Band

 

 

Ya queda menos para escuchar una de las obras más culminantes de este año en lo que se refiere al género stoner, y damos fe de estas palabras ya que el segundo larga duración de la banda londinense Elephant Tree, es una mala bestia y también uno de los discos que más hemos disfrutado durante esta entrada primaveral.

Los ingleses lanzaron en primicia el pasado viernes a través de la web More Fuzz el segundo adelanto para su próximo disco homónimo. Curiosamente este avance llamado “Aphotic Blues” trae una de las mayores descargas de este redondo que estamos ansiosos por presentar a las masas.

Desde luego Elephant Tree se muestran más entregados que nunca con su nueva mole que llegará este próximo día 22 de Abril a través de Magnetic Eye Records, el mismo que nos brindó a principios de año con una de nuestras entradas más madrugadoras y a su vez toda una revelación como fue el debut de la banda Low Flying Hawks.

En su tiempo también tuvimos la oportunidad de presentar el primer avance para la canción “Dawn”, con ambas piezas el trabajo empieza a ganarse unas credenciales y a apuntar cotas muy altas. Las dos pistas las puedes escuchar desde su plataforma bandcamp, juzguen ustedes mismos con su escucha. Las reservas para el disco la puedes hacer desde aquí.

 

Elephant Tree - ST

 

Tracklist, “Elephant Tree”;

1.Spore
2.Wither
3.Dawn
4.Circles
5.Aphotic Blues
6.Echoes
7.Fracture
8.Surma

Facebook Elephant Trees

Twitter Elephant Trees

Web Oficial Elephant Trees

Facebook Magnetic Eye Records

Web Oficial Magnetic Eye Records

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *