1000 Mods en su mejor línea con el avance para la pieza “Loose”

1000 Mods

 

 

El próximo lunes traeremos en exclusiva “Repeated Exposure To…”, el nuevo disco de los griegos 1000 Mods, al que ya adelantamos que con las repetidas escuchas que le hemos dado, estamos ante uno de los discos importantes de este 2016 dentro de la categoría stoner.

Después de un comienzo meteórico con su debut “Super Van Vacation” (reseña aquí) y el posterior “Vultures” (reseña aquí), los de Corinto se presentan en este 2016 con un nuevo giro de tuerca que hará explosión final en las inmensas 8 piezas que cubren su nuevo titán arenoso.

Primero fue el avance para la canción “The Son” y ahora llega “Loose” curiosamente, la segunda canción de este nuevo álbum y una de las mejores tormentas de riffs que desembarcan dentro de este acorazado de armamento pesado. Dos estupendos adelantos que ponen de manifiesto y a buen recaudo el arsenal que trae su nuevo álbum.

A la altura de las expectativas tras sus dos grandes predecesores, para su nueva aventura se lo han cocinado prácticamente solo. “Repeated Exposure To…” ha sido producido por la propia banda más la ayuda de George Leodi. La edición del disco con salida prevista para este próximo lunes día 26 de Septiembre, llegará mediante su propio sello Ougabooga And The Mighty Oug Recordings.

Los pre-order para el formato vinilo del disco ya están disponibles desde aquí. Disfruten de esta nueva “Loose”, el lunes traeremos la obra al completo;

 

1000 Mods - Repeated Exposure To...

Tracklist, “Repeated Exposure To…”;

1. Above 179
2. Loose
3. Electric Carve
4. The Son
5. A.W.
6. On A Stone
7- Groundhog Day
8. Into The Spell

Facebook 1000 Mods

Bandcamp 1000 Mods

Soundcloud 1000 Mods


 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *