3 Wheeler Band – “3 3 3”; Denominación de origen sureña…

3-wheeler-band

 

Nos metemos en la piel de lo nuevo de 3 Wheeler Band y este nuevo corto que ha presentado singular y adecuadamente con el título de “3 3 3”, una jugada a triple banda, servido como 3 pistas dónde el fervor de este power trío de Monterrey por las bandas de Carolina del Norte y el metal sureño, se abrazan con los riffs más pesados de ámbito stoner tan reconocido en este joven proyecto.

El lobo anda suelto, la cacería es nocturna y 3 Wheeler Band es el alimento que engullen tus tímpanos. “3 3 3” pone de manifiesto todas las influencias de la banda bajo las mejores vibraciones del rock más pesado.

3-wheeler-band-3-3-3Con estos músicos tuvimos la oportunidad de disfrutar de su anterior “Space Tribe” (reseña aquí) registrado hace 3 años y un prodigio de elogios por parte de los medios especializados, algunos incluso llegando a caracterizarlos como la mezcla perfecta entre Red Fang y Clutch.

Poner a estos bandas norteamericanas sobre la mesa, es un buen inciso para orientarnos sobre lo que nos vamos a encontrar en su nuevo EP. 3 Wheeler Band maneja muy bien sus ideales por canciones de duración media, mejor pegada y un desarrollo final en sus estructuras, muy afín con los pesos pesados del género.

“3 3 3” es la antesala de su próximo larga duración, pero también es mejor indicativo del estilo más próspero de estos músicos que siguen floreciendo en sus estructuras con este nuevo EP. Sin duda, su mejor indicativo y referencia actual de la banda.

 

Facebook 3 Wheeler Band

Bandcamp 3 Wheeler Band

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *