A ritmo de sus mejores jam sessions, Domadora continúa su trilogía con “Renaissance”

 

Siendo de unos franceses que nos han hecho volar la cabeza muchas veces en base a sus alucinógenas y largas jam sessions, la fuerza de Domadora en esas inspiradas sesiones de improvisación tendrá otra oferta atractiva para finales de año bajo el nombre de “Renaissance”.

Según nos informan desde el sello Kozmik Artifactz, la banda ha grabado más de 20 horas de música desde 2020 y en base a esta totalidad, su intención no es otra que dividirla en tres segmentos, o lo que es lo mismo, una trilogía iniciada hace un año con su predecesor “The U Book” (reseña aquí), también bajo el registro de la discográfica teutona.

Renaissance” es la continuación de esta saga y segundo volumen de una nueva fábula que tendrá su tercera entrega final en el próximo 2023. Para la ocasión, el power trío parisino se forja de dos espectaculares y largos cortes que conforman esta nueva entrega con fecha definida para el próximo 9 de Diciembre.

Evidentemente no hay destapado ningún avance de este nuevo trabajo por la longitud de sus dos pistas, pero nosotros como mejor acondicionamiento, te dejamos con la escucha de su último “The U Book”.

Reservas de “Renaissance” disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, «Renaissance»;

1. Renaissance Part 1
2. Renaissance Part 2

 

Facebook Domadora

Bandcamp Domadora

Web Oficial Kozmik Artifactz

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.