A una semana de su lanzamiento final, Cult Of Luna libera el último de sus sencillos

cult-of-luna-band

 

Siete días exactamente es todo lo que necesitamos para reflexionar, sentarnos en nuestra hamaca de atardecer y prepararnos para tener asientos de primera fila ante el apocalipsis que se avecina.

Los atmosféricos Cult Of Luna están de vuelta para el próximo viernes 20 de Septiembre y lo harán nuevamente con otra gema para abrillantar una discografía que se remonta desde finales del siglo pasado, dando cátedra a esto del post metal.

“A Dawn To Fear” será el nuevo álbum de los suecos, el primero como álbum en solitario de la banda en 8 años tras su exitoso “Vertikal” (reseña aquí) y el mismo que venimos avanzando en pequeñas dosis todas las actualizaciones del mismo en los últimos meses.

Sin duda todo un acontecimiento bien arropado por la discográfica Metal Blade Records, dentro de una jornada como es la de la semana que viene, dónde coincidirá ni más ni menos que con el lanzamiento de los últimos trabajos de bandas como Kadavar o Monolord. Vamos, un viernes de órdago, dónde los dilemas de muchos girarán en las mismas direcciones que las resonancias que destaparán cualquiera de estos discos.

Para el día de hoy y como último avistamiento antes de su llegada final, nos quedamos con el nuevo single del conjunto sueco, como segunda parte de la pista que lleva el nombre de su nuevo retoño, “A Dawn To Fear”.

A continuación, puedes disfrutar de “Lay Your Head To Rest”, el mismo que promociona la próxima gira otoñal de la banda por el viejo continente y como tan de buena costumbre por estos lares, no pisará España.

Recuerda que “A Dawn To Fear”, tiene su lista de reservas desde aquí.

 

Facebook Cult Of Luna

Web Oficial Cult Of Luna

Web Oficial Metal Blade Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *