Abrahma anuncia nuevo álbum y entrada al estudio este próximo otoño

abrahma-band

 

No todo van a ser malas noticias para el día de hoy y aquí les traemos una bien gorda para los seguidores de la banda francesa Abrahma, uno de los máximos exponentes del sonido pesado del vecino país que durante el próximo mes de Octubre ingresarán en el estudio de grabación para la consecución de su tercer LP.

Esta tercera aventura del cuarteto parisino estará bajo las órdenes en la producción de Jaime Gómez Arellano, ingeniero que ya ha trabajado con bandas como Paradise Lost, Cathedral, Ghost o Pallbearer y es por aquí, dónde se puedan dar las primeras pinceladas del contenido que traerá el próximo trabajo de Abrahma.

La misma banda ha confirmado que se alejarán de los patrones establecidos hasta la fecha aportando nuevas influencias y erradicarán ese miedo de no haberlo hecho en discos anteriores. Tiempos difíciles han pasado en estos últimos años los músicos de Abrahma que ahora, renovados de energía, y esa confirmación de los dos fichajes que dieron el pasado mes de Octubre con la llegada a filas del bajista Guillaume Theoden y el batería Sacha Viken, dará más músculo a sus nuevas canciones. Ambos componentes, junto con los originales Seb Bismuth (guitarra, voz) y Nicolas Heller (guitarra), serán la nueva alineación que fabrique el nuevo vástago de Abrahma. Su lanzamiento se espera para algún momento del 2018.

 

Web Oficial Abrahma

Facebook Abrahma

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *