Absent/Minded Regresan Con “Alight”

Absent Minded band

 

 

Uno de los redondos más abrasivos del 2013 fue el álbum de los alemanes Absent/Minded llamado “Earthtone” (reseña aquí), bestias sónicas que implantaban su fuerza inquebrantable en siete oleadas que caían sin remisión como piezas desmedidas y que a la postre se convertía en el segundo disco de estudio de la banda.

Como la buena cerveza, el cuarteto de Bavaria, se prepara para los refuerzos que no paran de llegar en este 2015 de ensueño. Absent/Minded está listo para su tercer asalto al que han denominado “Alight”.

De momento poco más se sabe de las hostiles intenciones con las que se nos presentarán Absent/Minded para este final de año pero como buenos en su hacer, empiezan a asomar la cabeza de su próximo titán con una portada sencillamente espectacular y un teaser que anuncia tormenta para mediados de Diciembre.

“Alight” llegará el próximo día 12 de este último mes que cerrará un curso que muy pocos podrán olvidar con los años venideros. Igualmente mantendremos la vista al frente para esperar novedades sobre todo lo que surja como noticia fresca para este próximo lanzamiento que ya marcamos en nuestro radar.

 

Absent Minded - Alight

 

Facebook Absent/Minded

Bandcamp Absent/Minded

Web Oficial Absent/Minded


 

Facebook Twitter Plusone

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *