Acherontia prepara su regreso con “Gods”. Te mostramos el teaser…

acherontia-band

 

Supongo que muchos de ustedes recordarán a unos tipos que durante el 2014, lanzaron una espectacular EP llamado “Kings Of The World” (reseña aquí), bastante prometedor por cierto, dotado de un buen arsenal de riffs que tendrían su espejo en los primeros trabajos de The Sword. Estos mismos músicos tuvieron la osadía, tiempo después, de compartir tablas con nada más y nada menos que Corrosion Of Conformity, a los que al igual que Mastodon, podrían estar llamado a sus influencias. Con estas premisas, deberían de prestar atención a lo que se viene a continuación.

En aquel mes de Julio del 2014 encontramos nuestro romance de verano con las canciones de Acherontia, y desde entonces, después de repetidas escuchas al mencionado EP, la pregunta siempre era la misma, ¿cuándo vendrá el siguiente?, la espera casi ha terminado y parece que los músicos de Barcelona se encuentran listos para asaltar nuestras cabezas con el que será su álbum debut larga duración.

Con la grandeza de sus títulos nos quedamos, si “Kings of The World” supuso un puñetazo sobre la mesa para demostrar a una de las formaciones con mayor pegada del ámbito estatal, “Gods” será el resurgir de este tsunami que levanta su fuerza en las orillas del noroeste Mediterráneo, listo para arrasar la península ibérica con su nuevo vástago, el cuál según nos cuentan, hará rodar cabezas.

Cerca de 45 minutos y rondando la decena de temas, traerá la nueva propuesta de los catalanes con “Gods”, un disco grabado íntegramente en directo, contando con algunas colaboraciones.

Las masas esperan ansiosas, Enero está a la vuelta de la esquina, y lo nuevo de Acherontia trae una tormenta que vemos venir de lejos. Ahí va un prometedor teaser para tocar en esa puerta que muchos llaman hype. Pronto más detalles…

Facebook Acherontia

Bandcamp Acherontia

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *