“Acid Communion”, la fábula ocultista de Bone Church en su notable y último videoclip

 

Ya falta poco para que se cumpla el primer aniversario de “Acid Communion” (reseña aquí), el que fuera ese blasfemo manifiesto reflejado por los músicos de Connecticut, Bone Church, en uno de nuestros discos que más disfrutamos durante el 2020. Razón de más para colocarlo entre lo mejor de su categoría (ver aquí).

Como sus resonancias siguen resultando tan magnéticas y sus canciones tan frescas como el primer día, Bone Church acaba de lanzar el single para la propia pista que lleva el nombre de su última obra, en un alarde de imágenes conjuntas a su espectáculo en directo, que muestran con fervor la pasión por el ocultismo de estos norteamericanos y del que han contribuido para la hazaña los amigos de la banda Ray Velázquez, Tristan Rogers y Jay Haas cuando lo realizaron el pasado mes de Octubre.

Así mismo, los planes más inmediatos de Bone Church se centran en la reedición de su álbum debut del 2017, que ahora tendrá una nueva reedición de la mano de Ripple Music prevista para principios de verano.

 

Facebook Bone Church

Bandcamp Bone Church

Web Oficial Ripple Music

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *