Acid Mess estrena el videoclip “Hijos Del Sol”

 

 

La semana que viene traeremos novedades importantes en cuanto al esperado regreso de los asturianos Acid Mess y ese inminente lanzamiento bajo el nombre de “Sangre De Otros Mundos”, el sucesor de su último “II” (reseña aquí) que vendrá bajo la distribución de Spinda Records.

De momento, hoy abrimos nuestra programación con su último sencillo. El mismo viene registrado bajo el segundo single de ese próximo trabajo y recae sobre la pista “Hijos Del Sol”, un corte dónde se le empiezan a ver ciertos desmarques a lo consumado por el power trío estatal en registros anteriores, con un aire más popero pero sin dejar de lado esas intromisiones en su más reconocido heavy psych.

El videoclip es un claro homenaje a la cinta de Terry Gilliam, “Miedo Y Asco En Las Vegas” y viene bajo la realización de Titi Muñoz, colaborador de la banda en otros singles, protagonizado por David Eldetineo en el papel de “Jeremías García” y escrito por “La Muerte”.

Comenzamos nuestra ronda del viernes, subiéndonos a este precioso Challenger R/T del 70 y recuerda que “Sangre De Otros Mundos” estará disponible justo dentro de una semana y que tienes tus reservas disponibles desde aquí.

 

Facebook Acid Mess

Bandcamp Acid Mess

Web Oficial Spinda Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *