Acid Mess fichan por Spinda Records

 

 

Como uno de los tesoros nacionales mejor guardados, era de esperar que un sello en ascenso como Spinda Records, de corta edad en actividades pero muy ambicioso en sus funciones, acabará lanzado la caña para la buena pesca en el norte del  país.

De ahí se han llevado una buena pieza con la acogida de los asturianos Acid Mess al roster de la discográfica gaditana. Otra razón más para ver que estamos todos en el mismo barco y las conexiones norte-sur están bien unidas.

A todo esto, el cuarteto Acid Mess también hace público sus intenciones, anunciando la continuación del notable “II” (reseña aquí), registrado ya hace un lustro atrás, y que vendrá en algún momento del 2020 bajo el nombre de “Sangre De Otros Mundos”.

El momento de confinamiento, al igual que muchas formaciones, ha hecho reflexionar y apuntalar las ideas en el seno de la banda para sacar sus mejores galones. De esta manera, se inicia el nuevo viaje de unos Acid Mess, con claras intenciones de dejar su huella en el presente curso.

El último de los movimientos de la banda, lo vivimos el pasado mes de Abril con el single “Hechicera” (ver aquí). Nosotros en el día de hoy, y para refrescarnos la mente, volvemos a dar una escucha a su último “II”, esperando prontas novedades por parte de ambos colectivos.

 

Facebook Acid Mess

Bandcamp Acid Mess

Web Oficial Spinda Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *