Actualizamos las últimas noticias de Colour Haze; nuevas fechas de reediciones y un nuevo trabajo en directo en camino…

 

Parece que poco a poco la banda Colour Haze empieza a ver la luz al final del túnel, y no es para menos. La pandemia ha afectado a muchas bandas, eso incluye a una de las formaciones más veteranas propensas a las jams sessions y el mejor stoner psicodélico, una banda que no tiene presentación alguna en esta casa, y como tal, las noticias son positivas en su reactivación y sobre todo, para sus seguidores.

Si siguen a la banda en las redes sociales, sabrán que Colour Haze ha cancelado todos sus espectáculos esta primavera, aunque hay una fecha ya confirmada para el próximo 20 de Mayo en Ludwisburg (Alemania). Digamos que aquí volverá a reconectarse la nueva etapa de unos Colour Haze que tienen en mente sacar un nuevo álbum en directo titulado “Vol. 3” y con intenciones para su lanzamiento el próximo mes de Abril. En el mismo, como parte del set que se canceló en la gira de su último “We Are” (reseña aquí), vendrá en vivo y sin sobre grabaciones, incluyendo pistas como “Transformation” de su edición del Freak Valley Festival, nuevas versiones de “Moon”, “Üeberall” y “Freude III” y algunas canciones más que fueron la última contribución con Phillip Rasthofer.

La banda sigue a flote e inmersa en sus próximas grabaciones ahora con el nuevo componente, Mario, en las 4 cuerdas. Y para ello, y que sirva de inmejorable promoción, algunas de sus reediciones tienen nuevas fechas. “Los Sounds De Krauts” tiene previsto salir de la fábrica el 2 de Febrero. Por otra parte, su homónimo trabajo también llegaría en su reedición durante el mes de Mayo y un clásico de su discografía como es “Tempel” tendría su aterrizaje durante el mes de Julio.

La banda es cauta y sabe que 2022 va a ser un mes difícil para el amante del vinilo. Con las casa de prensado totalmente colapsadas, todos los lanzamientos están abiertos a posibles retrasos, pero no está demás agarrarnos a esa llama de la esperanza, no solo para saber que el motor de Colour Haze sigue encendido, también para que alguna de las gemas de su carrera vuelven a ver la luz y disfrutar en nuestro plástico negro universal.

 

Facebook Colour Haze

Web Oficial Colour Haze

Web Oficial Elektrohasch

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *