Entrevista a Jardín De La Croix

 

Viajamos un poco atrás en el tiempo, no mucho, para dar una de las tantas contribuciones a nuestra labor en la última edición del Volcano Fest. Lanzada la crónica del mismo en su día y a doble jornada como fue por aquel entonces (crónica aquí y aquí), ahora es el momento de empezar a recopilar momentos llevados a nuestra retina a través del prisma de nuestro técnico Paul Michael Cope y las aportaciones de un servidor.

En una serie de entrevistas que iremos desgranando durante las próximas semanas, la de la virtuosa formación madrileña es una de tantas que iremos presentando poco a poco. Sin duda, una buena promoción de cara a la tercera edición del Volcano Fest que acecha desde el horizonte, y que la promotora Planet Caravan, ya se encuentra ultimando todos los detalles para presentar muy pronto el cartel del mismo.

Nos subimos a bordo de la maquinaria de Jardín De La Croix, en sus enmarañadas composiciones a velocidad de vértigo y con la mirada puesta en la innovación, el marco progresivo y las tendencias post metal. Todo metido en este laberinto rompecabezas y resumido en un vídeo montaje que incluye imágenes del propio festival y la entrevista de un servidor.

Esperemos que la disfruten…

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *