Adelantamos todos los detalles del regreso de Khemmis con “Deceiver”

 

Como uno de los diamantes en bruto del doom más reciente en el underground estadounidense, el regreso de Khemmis en el formato larga duración será otro de los atractivos para este otoño.

La banda no puede haber elegido una fecha mejor para su regreso, con el caer de las hojas y el regresar de las lluvias, nada que mejor que esa oscuridad depresiva siempre llena de emociones en la música de Khemmis, uno de esos proyectos emergentes de Denver, que desde que los descubrimos en su álbum debut con “Absolution” (reseña aquí), hace ya 6 años atrás, nos hemos rendido a su encanto.

De igual manera, la explosión llevada a cabo por el propio power trío norteamericano les ha llevado hasta el roster de la todopoderosa Nuclear Blast. Una razón más para creer en el poderío de esta banda que ahora aterrizará el próximo 19 de Noviembre con su cuarto larga duración, como sucesor de su último “Desolation”.

El avance para la pista “Living Pyre” es a su vez el primer single de “Deceiver” que vuelve a asomar la fiereza y sobre todo el dinamismo que traerá su nuevo retoño. Bajo la realización de Atton Price, la vuelta de Khemmis ya se acerca y como suele pasar, estará merecidamente en boca de muchos críticos para disfrutar de sus nuevas alabanzas hacía la oscura dimensión fatalista a la que ellos siempre se asemejan.

 

 

Tracklist, “Deceiver“;

1. Avernal Gate
2. House Of Cadmus
3. Living Pyre
4. Shroud Of Lethe
5. Obsidian Crown
6. The Astral Road

 

Facebook Khemmis 

Bandcamp Khemmis

Web Oficial Nuclear Blast Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *