“Weedpecker IV: The Stream Of Forgotten Thoughts” será la cuarta entrega de los polacos

 

Se siguen sucediendo los lanzamientos y como tal, los nombres más sonados son ahora los que empiezan a entrar en escena. Y ya que hablamos de escenas, que mejor para volver a adentrarnos en la fauna del centro de Europa y todo lo que acontece dentro de la larga prole de talentosas formaciones que vienen llenándonos de emociones en los últimos años desde los cielos de Polonia.

Uno de sus buques insignia viene reflejado en la senda dejada por Weedpecker, una banda con algunos cambios en su formación en los últimos tiempos, así como en la evolución de su propio sonido.

Podemos ser testigos de esta mutación si miramos sus orígenes más alternativos con su homónimo álbum (reseña aquí), pasando por una segunda entrega mucho más fangosa (reseña aquí), hasta sorprender a propios y extraños con la belleza progresiva anclada en una tercera entrega (reseña aquí) que a la postre, resulto ser el trabajo más atractivo y ambicioso de los músicos de Weedpecker.

Precisamente de ese último lanzamiento nace su vínculo con el sello del guitarrista de Elder, Stickman Records, conocido por su afán por el universo progresivo, y la edición en muchos aspectos de bandas como Motorpsycho, Papir y estos renovados Weedpecker, por poner algunos ejemplos a un roster de lo más elegante.

Dicho esto, en las últimas horas la ambiciosa formación polaca se ha abierto en detalles para su cuarta entrega que vendrá bajo el título de “Weedpecker IV: The Stream Of Forgotten Thoughts” y el arte de Maciej Kamuda, nuevamente expresando sus delirios psicodélicos en otra obra artística que forrará este nuevo álbum de Weedpecker.

No hay avances que podamos disfrutar por el momento, aunque esperemos que esto último no tarde mucho. Sin embargo, Weedpecker ha avanzado que la nueva entrega llegará el próximo 3 de Diciembre a través de la mencionada discográfica regentada por Nick DiSalvo, presentando los siguientes detalles.

 

 

Tracklist, “Weedpecker IV: The Stream Of Forgotten Thoughts

1. No Heartbeat Collective
2. Fire Far Away
3. The Stream Of Forgotten Thoughts
4. The Trip Treatment
5. Big Brain Monsters
6. Endless Extensions of Good Vibrations
7. Unusual Perceptions
8. Symbiotic Nova

 

Facebook Weedpecker

Bandcamp Weedpecker

Web Oficial Stickman Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *