Adelanto Y Nuevo Videoclip Para Monster Truck

Monster Truck Band

 

 

Si a hay unos monstruos capaces de crearte adicción y pasarte por encima como si fueran las ruedas de un camión, esos son sin duda Monster Truck, la banda que en tiempo récord se ha ganado el corazón de todos esos que simplemente aman el mejor rock.

Capaces de ofrecer distintos estados de ánimo, diferentes facetas que mostrar como gran banda que son, su debut “Furiosity” (reseña aquí) supuso un shock para muchos del mejor hard rock venidos de una gran escena como es la canadiense que nada tiene que envidiar a sus vecinos del sur.

El pasado mes de Noviembre los músicos nos dejaron sentados con su primer adelanto llamado “The Enforcer” (ver aquí) la octava pieza de las 11 que traerá su nueva obra, “Sittin’ Heavy”, la cuál llegará a las tiendas este próximo 19 de Febrero con la colaboración de dos distribuidoras. El sello Dine Alone Records repite jugada al igual que hiciera lo propio con su debut haciendo su particular tirada en suelo norteamericano mientras que Mascot Records hará lo propio aquí, en el viejo continente.

Durante el día de ayer la banda presento el primer videoclip que llevará este “Sittin’ Heavy” y que a su vez se convierte en el segundo adelanto. La pieza en cuestión se llama “Don’t Tell Me How To Live” y sitúa a los músicos dentro de una cementera para repartir esos kilos de hormigón concentrado que caerán sobre ti sin remisión bajo la intensa nevada que está por llegar

Las reservas para “Sittin’ Heavy” ya se pueden hacer desde aquí. Los próximos planes de la banda pasan por varias fechas que tendrán lugar durante los meses de Febrero y Marzo por algunas de las ciudades más importantes del Canadá.

 

Monster Truck - Sittin' Heavy

Tracklist, «Sittin’ Heavy»;

1. Why Are You Not Rocking?
2. Don’t Tell Me How to Live
3. She’s A Witch
4. For The People
5. Black Forest
6. Another Man’s Shoes
7. Things Get Better
8. The Enforcer
9. To The Flame
10. New Soul
11. Enjoy The Time

Facebook Monster Truck

Web Oficial Monster Truck

Facebook Dine Alone Records

Web Oficial Dine Alone Records

Facebook Twitter Plusone

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.