«Initiation» Predestina Una Continuación Mágica Para Mondo Drag

Mondo Drag Band

 

 

Si hay una joven banda capaz de llamar tu atención si eres un incondicional del sonido proto rock setentero, con Mondo Drag tendrás una buena excusa para guiarte por viajes al más allá desconocido rumbo a otra dimensión. Como mismo hicieran hace unos meses en su pedazo de álbum homónimo (reseña aquí), calificado como uno de los mejores revival del pasado curso.

Tanto que no nos ha dado tiempo ni siquiera de digestarlo, Riding Easy Records los volverá a traer nuevamente el próximo 26 de Febrero con su nuevo “The Occultation Of Light” que ya dejo un gran sabor de boca con un primer avance incluido en ese recopilatorio llamado “Winter 2016 Mixtape” que con sumo gusto nos ha ofrecido el sello norteamericano, plagado de muchos de los próximos lanzamientos que tendrán las bandas que componen su gran parrilla.

“Out Of Sight” me pareció un gran avance, muy propio de ellos y ahora por si fuera poco, llega “Initiation” para confirmar nuevamente el gran talento de estos californianos. “The Occultation Of Light” será el tercer larga duración de Mondo Drag, este segundo avance vuelve a traer esa fresca amalgama de sonidos que van desde el rock más pesado pasando por el psicodélico o progresivo.

Hasta ahora cada uno de los 2 discos que han marcado Mondo Drag han traído cambios de dirección dentro de su composición y todo parece indicar que el nuevo álbum no será una excepción, lo cuál es una gran noticia para ver con que nos sorprenden esta vez.

Formaciones consagradas como Pentagram o Mastodon serán sus próximos colegas de directo en las próximas citas que tendrá la banda. Abril será el mes dónde arrancarán su gira europea que tristemente y de momento, no incluye a España.

Nosotros de momento, deseando echarle el lazo a este par de forajidos pero si tu intención es asegurarte una copia de “The Occultation Of Light” para que nadie te la quite, entonces debes dirigirte hasta aquí.

 

Mondo Drag - The Occultation Of Light

 

Tracklist, «The Occultation Of Light»;

1. Initiation
2. Out of Sight
3. Rising Omen
4. Incendiary Procession
5. The Eye
6. In Your Head (Parts 1 & II)
7. Dying Light
8. Ride the Sky (Bonus Track)

 

Facebook Mondo Drag

Web Oficial Mondo Drag

Facebook Riding Easy Records

Web Oficial Riding Easy Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *