Adelanto y todos los detalles de “No Comfort”, próximo asalto de Monolord

monolord-live-band

 

Puede que no se conformen con ser solo algo más, pero lo que está claro es que el meteórico ascenso de los escandinavos Monolord, aún no conoce un techo al que tocar.

Pensar que a estos tipos de sórdida pesadumbre entre sus principales fundamentos, los reseñamos en aquel debut del 2014 llamado “Empress Rising” (reseña aquí) y que desde entonces, con tan solo un lustro a la espalda y posteriores entregas como “Vaenir” (reseña aquí) o su último “Rust” (reseña aquí), siempre bajo el juramento de Riding Easy Records claro, han conseguido conquistar los grandes festivales para alcanzar uno de sus puntos culminantes con el fichaje por la todopoderosa Relapse Records, sello de mayor envergadura con el único propósito de que sus densos riffs se propaguen entre la muchedumbre, es prácticamente impensable hacerlo con tal tiempo récord.

Con este fichaje estaba claro que el próximo movimiento de Monolord no tardaría en llegar. Fue en la tarde de ayer cuando la propia banda abrió la caja de Pandora anunciando su cuarto registro, “No Comfort”.

Será el próximo 20 de Septiembre cuando aterrice la nueva bola de demoledor stoner/doom por parte del combinado de Gotemburgo con 6 nuevas canciones de la que su apertura, “The Bastard Son”, ya está disponible para su escucha.

Puedes hacer tu reserva desde aquí.

 

monolord-no-comfort

 

Tracklist, «No Comfort»;

1. The Bastard Son
2. The Last Leaf
3. Larvae
4. Skywards
5. Alone Together
6. No Comfort

 

Facebook Monolord

Web Oficial Monolord

Web Oficial Relapse Records

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *