Ahab Desata La Bestia Con Su Nuevo “The Isle”

Ahab Band

 

Uno de los máximos exponentes del funeral doom alemán son Ahab, quienes llegarán a finales de este mes con su cuarto álbum de estudio “The Boats Of The Glenn Carrig”, un nuevo monstruo dónde expandir sus monolíticos riffs y que basa su temática en la novela del mismo nombre del autor William Hope del año 1907.

Hace tan solo unos momentos la web Decibel Magazine, tuvo la primicia para el lanzamiento de su primer videoclip “The Isle”, la pista que abrirá este nuevo álbum cargado de ese batido de psicodelia pesada e himnos que habitan bajo la fuerza de las olas.

Después de su último “The Giant” la banda no ha parado de tocar en diferentes puntos del planeta y hace algunos meses entraron al estudio, decidiendo entre el cuarteto musical que ya era de componer material fresco.

Evidentemente la lectura de la mencionada obra de principios del siglo pasado, abrió una luz en el camino para los alemanes que divisaban entre tantos versos los pesados riffs en el horizonte. Todo un mérito por parte de los alemanes que no han dispuesto de demasiado tiempo en el estudio para la composición de su nueva bestia moribunda y entre los típicos fallos de grabación y alguna que otra enfermedad de sus componentes, han conseguido arreglar el desaguisado y coparse con uno de esos discos que presume de ser uno de los titanes más esperados.

El próximo 28 de Agosto vía Napalm Records se lanzará este esperado disco y dónde pueden empezarse a hacer las reservas desde aquí: Mientras tanto disfruta de este nuevo “The Isle”, un videoclip dónde muestran su larga faena en las sesiones de grabación. Ni que decir tiene que la pieza de estos tipos es sublime y dotada con la maestría a los que ellos nos tienen ya acostumbrados.

 

Ahab The Boats Of The Glenn Carrig

 

Tracklist “The Boats Of The Glenn Carrig”;

1. The Isle
2. The Thing That Made Search
3. Like Red Foam (The Great Storm)
4. The Weedmen
5. To Mourn Job
6. The Light in the Weed (Mary Madison) (Bonus Track)

 

Facebook Ahab

Web Oficial Ahab

Web Oficial Napalm Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *