Red Spektor Presenta Sus Credenciales Con Su Nuevo “Cosmonaut”

Red Spektor Band Live

 

Parece que este 2015 no para de sorprendernos y lo que muchos se frotan las manos con discos ya programados para su lanzamientos otras sorpresas escondidas empiezan a reconocerse y a coger su puesto merecido en un cargado calendario que se nos va a ser largo de aquí al final pero muy apetitoso.

Lo últimos en salir de la madriguera, han sido los ingleses Red Spektor, power trío de Staffordshire con el que debutaron en su EP de cinco piezas el pasado año (reseña aquí) y que vuelven para finales de este año con nuevo trabajo que aún no tiene una fecha oficial para su lanzamiento.

Su reciente fichaje por el sello Kozmik Artifactz es toda una gran noticia ya que el potencial de los ingleses es fuerte. Amantes del fuzz y el buen pedaleo, ese rápido heavy psych blues del que se arman tiene por momentos un buen parecido a la “Experience” de Hendrix pero con un sello personal por el que recordarles.

Con riffs a su distorsionada medida y bien afilados van combinando blues con psych rock, una línea de bajo que es constante y una percusión que se va agitando cada vez más. Incluso el bueno de John Scane aporta en las voces el tono idóneo acompañado por su gran contribución a las seis cuerdas.

En resumen una buena fusión de lo más adecuada que resulta excelente para el oyente medio y que dejan en impecables a estos Red Spektor que hace unas semanas dieron un primer adelanto en forma de videoclip a su nuevo trabajo llamado “Cosmonaut”.

 

Facebook Red Spektor

Bandcamp Red Spektor

Web Oficial Red Spektor

Web Oficial Kozmik Artifactz

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *