Alice In Chains, inmersos en la grabación de su nuevo álbum

alice-in-chains-band

 

Como una de las portadoras en seguir llevando a buen recaudo la escena de Seattle de los 90, Alice In Chains, a pesar de sus dificultades en el camino, sigue siendo una de las bandas más en forma de la actualidad.

La pérdida de un gran cantante como fue Layne Staley a principios del milenio, supuso un revés para la banda que tuvo un receso por unos años y cuando muchos la daban por perdida,  fue en el 2009 cuando regreso de manera estelar con un notable trabajo como fue “Black Gives Way To Blue”, un redondo que los catapultó al trono dónde mejor se asientan y que 4 años después ratificarían esta nueva alineación, como William DuVall a las voces, con un no menos bueno “The Devil Put Dinosaurs Here”.

Sin perder nunca ese sello musical de calificarlos como grandes de su estirpe, parece que este 2017 será el año que traiga el regreso de estos 4 artistas de la costa este norteamericana y lo es aún más cuando en las últimas horas se disparan los rumores a través de la grabación que se encuentra sumergida la banda en estos días del presente para la composición del que sería su sexto LP.

En una entrevista realizada al bajista de la banda Mike Inez (ver más abajo), el músico comenta que se encuentran de un estudio a otro limando todo los detalles que traerá este próximo trabajo del que aún no se han lanzado ningún tipo de detalles.

Con esta entrevista queda claro que el sexto álbum de la banda norteamericana llegará, la pregunta es cuándo. Nosotros lo menos que podemos hacer es, de momento, ofrecerte la conversación que tuvo el señor Inez con Framus & Warwick. Esperemos traer pronto más detalles…

 

Facebook Alice In Chains

Web Oficial Alice In Chains

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *