Kozmik Artifactz edita por primera vez en vinilo “Analog”, el debut de The Re-Stoned

the-re-stoned-band-live_opt

 

Posiblemente como una de las bandas abanderadas del sonido stoner en territorio ruso en los últimos años, el crecimiento de una banda como The Re-Stoned desde su fundación en el año 2008 ha sido poco menos que fulminante y mucho más que explosivo.

Un EP de presentación, dos directos y 4 LP’s componen los poco más de 8 años de existencia que tienen estos moscovitas que durante el 2011 hicieron brillar aún más las estrellas del cielo ruso con el antológico “Analog”, un tótem sagrado de la escena arenosa que tendrá por primera vez en su historia su edición vinilo.

Las culpables de que a partir de ahora los seguidores de la banda se enfrente a una dura batalla a contrarreloj por hacerse con una copia son los alemanes de Kozmik Artifactz, comprometidos y leales con la escena europea e internacional desde hace años y para la ocasión como ayuda en la edición de Oak Island Records que sin duda, hará realidad los sueños de los seguidores de la formación rusa con este mágico debut en el formato más deseado.

El próximo 24 de Febrero es la fecha de salida para esta prometedora edición que dará el pistoletazo inicial a un año prometedor como este 2017 para los rusos. La llegada de “Analog” en vinilo, iniciará una posterior gira europea que acabará en nuevo álbum de estudio en la parte final del curso. Ahí es nada…

La edición en vinilo de “Analog” incluye un poster y se pueden hacer las reservas desde aquí.

 

the-re-stoned-analog

 

Tracklist, “Analog”;

1. Northern Lights
2. Analog
3. Put The Sound Down
4. Crystals
5. Feedback
6. Music For Jimmy

 

Facebook The Re-Stoned

Bandcamp The Re-Stoned

Facebook Kozmik Artifactz

Web Oficial Kozmik Artifactz

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *