Alice In Chains presenta el single “Rainier Fog”

alice-in-chains-band

 

Si nos siguen religiosamente desde hace años, sabrán que ante todo, no somos un medio para apoyar a bandas dónde sus seguidores se cuentan por millones. Nos gusta más ver las cosas desde la undécima fila y en lugares pequeños, todo se hace más estrecho, pero a la vez más humilde y alcanzable en muchos aspectos. Tampoco podemos negar que hay bandas que nos pueden y a veces, aunque no hagamos reseñas de sus discos, sí que nos ponemos al día con sus últimas noticias.

Uno de los pináculos del sonido de Seattle es de innegable fervor por nuestra parte y es que más allá del legado escrito por Jerry Cantrell y los suyos desde los prodigiosos 90, ni siquiera la muerte del gran Layne Staley, ha detenido el ascenso de estos Alice In Chains, los mismos que parezcan vivir de una segunda juventud, tras un regreso triunfal como fue “Black Gives Way To Blue”, pero de eso hará el próximo mes de Septiembre una década de existencia para este coloso.

En los últimos 10 años, los ilustres músicos del estado norteamericano de Washington, han seguido con la consecución del mencionado cuarto largo de la banda con “The Devil Put The Dinosaurs Here” y su hasta ahora último “Rainier Fog” del pasado año.

Precisamente la canción que da título a este último LP, es su nuevo videoclip y posterior single del mismo. El clip ha sido dirigido por Peter Daley y la propia banda, y puedes disfrutarlo a continuación;

 

Facebook Alice In Chains

Web Oficial Alice In Chains

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *