All Them Witches muestra su mejor faceta blues como nueva propuesta para el presente año

 

En uno de esos ejemplos que hemos visto en los últimos tiempos, si nos aferramos al caso de Big Scenic Nowhere podría ser el más próximo con su último “The Long Morrow” (reseña aquí). La correcta promoción previa al lanzamiento de un álbum lanzando cada una de sus pistas de manera mensual antes de su lanzamiento, es algo a lo que All Them Witches se aventura para este 2022.

Y con todo esto, que mejor que agarrarse a su faceta reconocida de buen blues, empapándonos de ese aroma humeante de su ciudad de Nashville y plasmarlo en una pista de avance como es “Blacksnake Blues”, la primera de los 13 cortes que conformarán su nuevo álbum, “Baker’s Dozen” y que nos acompañará con su mágica sinfonía durante todo este 2022, a mes por canción, más un tema extra.

En este caso, All Them Witches vuelve a sus raíces con su distinguidor y seductor blues, y para esto, que mejor que la vuelta al ruedo de su antiguo teclista Allan Van Cleave, volviendo a formar el cuarteto de entregas anteriores.

Con todo esto, la banda no cesa en su empeño de llevar su labor en los estudios a los escenarios, y la gira que ya ha dado comienzo desde hace unos días por tierras norteamericanas será sin duda el mejor filón para contemplar y disfrutar sus nuevas canciones.

Recordar a nuestros seguidores, que en el último trimestre de este 2022, los norteamericanos estarán pisando suelo ibérico con las actuaciones en Barcelona y Madrid respectivamente los días 19 y 20 de Octubre.

 

Facebook All Them Witches

Bandcamp All Them Witches

Web Oficial All Them Witches

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *