Alunah anuncia nuevas fechas, videoclip y la llegada de su cuarto álbum «Solemnial»

alunah-band

 

Mientras el mes de Enero sigue avanzando en sus días con sonados y esperados lanzamientos, nos vamos preparando para lo que acontecerá en el segundo mes de este prometedor 2017 ya que hasta ahora, hemos confirmado la llegada de nuevos redondos como Electric Valley, All Them Witches o Santo Rostro. Estos son los primeros de tantos que me llegan ahora mismo a la cabeza, ahora les sumamos el nuevo trabajo de los británicos Alunah.

La formación británica anunció la llegada de su nuevo retoño estipulada para el próximo 17 de Marzo a través de Svart Records. El nombre de este cuarto álbum será “Solemnial” y ha sido grabado y mezclado en los Skyhammer Studios de la mano de Chris Fielding (Conan), con máster final de Greg Chandler.

Los pre-order ya se encuentran disponibles desde aquí. Para todos aquellos interesados, tienen hasta el 28 de Febrero para hacer sus reservas en esta primera tirada de 100 copias limitadas que incluirán un parche bordado y la elección de varias ediciones en vinilo en blanco, negro o su formato en digipack.

Alunah también ha confirmado una serie de fechas por suelo británico que abrirán la promoción de este próximo “Solemnial”, el mismo que ha desvelado el videoclip y primer avance del disco para la canción “Fire Of Thornborough Henge”, un video realizado por Rhodri Thomas y la propia frontwoman de estos Alunah, Sophie Day.

Todos los detalles de este lanzamiento, te los mostramos a continuación;

 

alunah-solennial

 

Tracklist, «Solennial»;

1. The Dying Soil
2. Light of Winter
3. Feast of Torches
4. The Reckoning of Time
5. Fire of Thornborough Henge
6. Petrichor
7. Lugh’s Assembly
8. A Forest

Facebook Alunah

Web Oficial Alunah

Facebook Svart Records

Web Oficial Svart Records

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *