Alunah regresan a principios de 2017 con «Solennial»

alunah-band

 

 

El cuarto trabajo de estudio de los británicos Alunah llegará en el primer trimestre de 2017 bajo el nombre de “Solennial”. Los portadores de una mayúscula obra como fue “White Hoarhound” (reseña aquí) estarán de vuelta con otro de los platos fuertes que empieza a destapar un próximo curso prometedor, visto lo acontecido en lo que se refiere a noticias durante los últimos días.

El nuevo álbum de la banda doom británica, vendrá bajo la batuta de Svart Records y su llegada está prevista a principios de 2017 sin una fecha exacta aún.

Alunah ha destapado los primeros detalles que traerá esta nueva obra suya, con el artwork de su álbum a cargo del artista Adrian Baxter y el tracklist del mismo, compuesto por ocho nuevas canciones.

La banda ahora mismo se encuentra inmersa en los Skyhammer Studios bajo las órdenes de Chris Fielding (Conan), por lo que se da entender que tras este pequeño cambio en las grabaciones de los músicos, más este nuevo sello, podemos sospechar que “Solennial” puede ser una de las obras más lúgubres y pesadas de los de Birmingham.

“Solennial” volverá a traer todo ese empuje de Alunah con esa naturaleza inspirada bajo el aura más psicodélica. El nuevo álbum también encumbrará la primera década que cumplen la formación desde su fundación en el año 2006 y será toda una celebración por lo alto ver lo nuevo que nos proponen las huestes de la frontwoman Sophie Day.

 

alunah-solennial

 

Tracklist, «Solennial»;

1. The Dying Soil
2. Light of Winter
3. Feast of Torches
4. The Reckoning of Time
5. Fire of Thornborough Henge
6. Petrichor
7. Lugh’s Assembly
8. A Forest

 

Facebook Alunah

Web Oficial Alunah

Facebook Svart Records

Web Oficial Svart Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *