Festival Duodenal, de los creadores de La Choza Fest

Cartel Festival DuoDenal 2016

Cartel Ból

 

 

Nunca hemos puesto en duda la gran labor del señor Robe Doe dentro de la escena nacional, al igual que esta casa, perdido en medio del océano entre esas 7 islas Canarias y devolviendo con creces al ferviente público multitud de conciertos repartidos por buena parte de la geografía española.

Con su nuevo campamento base a punto de estrenarse bajo el nombre de “La Choza”, antiguo Adrenaline situado al sur de la isla de Gran Canaria, el máximo responsable del sello La Choza De Doe y a su vez creador de La Choza Fest, está llevando una serie de conciertos que darán el pistoletazo de salida en las primeras semanas de su nuevo búnker particular para el ocio y disfrute de las masas cada fin de semana de juerga nocturna al servicio de lo mejor del panorama musical underground sobre el escenario.

Facturados los conciertos de los japoneses Mono o la presentación de los andaluces Viva Belgrado con su nuevo trabajo a finales de Septiembre, el nuevo Festival Duodenal será el primero en entrar por la puerta grande de “La Choza”. Un nuevo recital para las muchas bandas de a dúo que completan la larga parrilla nacional y que para la ocasión se presenta en un marco inigualable con vistas a convertirse en un antro de culto en tiempo récord.

Traer bandas de fuera hasta Canarias siempre supone una pasta considerable, por eso este festival está hecho para recortar en cierto modo, algo de los gastos totales. Esta primera edición cuenta con un cartel bastante atractivo y armado con bandas como Greus, formación que ya dio su brutal asalto en la edición del año pasado de La Choza Fest (crónica aquí), los vascos Tutan Come On, el estilo experimental de Kill Kill!, que vendrá presentando su nuevo “Reacciones a Distancia” y las féminas gallegas Bala bajo ese dominio de los estilos más alternativos surgidos en la última década del siglo XX.

La cita será este sábado día 1 de Octubre desde las 22 horas. Las entradas anticipadas ya están disponibles desde la web de entradium al precio de 10 euros. También las puedes conseguir de manera física el mismo día del evento desde la taquilla a 13 euros.

Como siempre, te dejamos todos los enlaces pertinentes para que puedas seguir al día este próximo festival y la estupenda iniciativa que nos deja nuestro querido “canarión” que no para de sorprendernos.

 

Evento Facebook Festival DuoDenal

Entradas Anticipadas

Facebook Sala La Choza

Web Oficial La Choza De Doe


 

 

 

 

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *