Amenizamos el prometedor estreno de Kryptograf con su homónimo debut

 

A pesar de que todavía quedan unas 3 semanas para su lanzamiento oficial es un momento perfecto para empezar a degustar con matices lo que vuelve a sacudir nuestras cabezas, nuevamente y como muchas veces ha pasado anteriormente, desde el norte de Europa.

Nos vamos hasta la noruega localidad de Bergen para marcar en nuestro radar el estreno de estos Kryptograf  que tendrá lugar el próximo 12 de Junio vía Apollon Records, en otro de esos combos dónde su pasión por el proto metal de la época es su mejor sello distintivo.

Nuevamente el músculo en las composiciones del mejor heavy rock de naturaleza analógica, concentra sus mejores virtudes en este nuevo y homónimo debut que reunirá un conjunto de 8 estimulantes pistas de las que 2 de ellas (ya disponibles para su escucha), pueden poner en alta estima la irrupción de estos Kryptograf para este 2020.

¿Podríamos estar ante otra de esas grandes revelaciones del 2020 dispuesta a colarse entre lo mejor de los revival del presente curso? De momento sus adelantos ya están aquí, y son más que prometedores.

Esto, algo más que recomendable, es totalmente exclusivo…

Pre-orders disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, «Kryptograf»;

1. The Veil
2. Omen
3. Seven
4. Crimson Horizon 05:58
5. Sleeper
6. Ocean
7. New Colossus
8. Infinite

 

Facebook Kryptograf

Bandcamp Kryptograf

Web Oficial Apollon Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *