Ampacity regresa a finales de mes con “The Sum Of All Flaws”

Ampacity Live Band

 

Casi que por sorpresa nos ha pillado el regreso de una nuestras bandas fetiches, Ampacity, músicos polacos directamente desde la ciudad de Gdansk que tras dos colosales discos, regresarán a finales de este mes con el que será el primer EP que complete su discografía.

Su álbum debut fue “Encounter One” (reseña aquí) tres enigmáticas piezas rociadas del mejor y más pesado rock espacial dónde esas jams instrumentales, descubrieron una de las mayores revelaciones del año 2013, el año en que el mundo de la psicodelia acogía en su seno a estos vanguardistas del nuevo milenio.

Sin embargo, durante el pasado 2015 retornaron con “Superluminal” (reseña aquí), un álbum totalmente diferente a su primer asalto y que nada tiene que envidiarle. Dentro de esa atmosfera llena de nigromancia, los de Gdansk sorprendieron nuevamente dando un giro de tuerca en sus composiciones con un redondo dónde la marca progresiva hacía acto de esencia y cada uno de los cuatro componentes de estos Ampacity, mostraban una destreza única en su especie.

Este 25 de Noviembre y nuevamente bajo el sello Instant Classic Record, presentarán su EP llamado “The Sum Of All Flaws”, que ya tiene un pedazo de adelanto con la canción que lleva el nombre del corto y la portada que lo cubrirá. Nuevamente esa ambientación espacial, bañada en sintetizadores ameniza un ritual de progresión musical que parece como si su último “Superluminal” viviera un eco musical con una extensión de sus dominios.

Juzguen ustedes mismos y disfrútenlo…

 

ampacity-the-sum-of-all-flaws

 

Facebook Ampacity

Bandcamp Ampacity

Web Oficial Ampacity

Bigcartel Ampacity

Facebook Instant Classic

Web Oficial Instant Classic

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *