Vinnum Sabbathi anuncia álbum debut y próxima gira europea

vinnum-sabbathi-band-live

 

No ha pasado mucho y sigue perturbando nuestras cabezas aquel split cosechado el pasado año entre las formaciones mexicanas Vinnum Sabbathi y Bar de Monjas. Material de alto calibre que fulminó a las masas del stoner/doom más denso y sacó a la palestra dos de los proyectos que abanderan el sonido pesado en el país azteca.

Hoy venimos a hablar de los primeros, formación capitaneada por los hermanos Tamayo que han adelantado una fecha para el que será su álbum debut, “Gravity Works”. Hacedores de los mejores riffs provenientes del mencionado país, dicho anuncio ha venido con la compañía de una próxima gira que pretenden dar por el viejo continente.

La gira aún sin fechas en concreto, llegará durante la próxima primavera y será la misma la que respaldará la promoción del que será su primer larga duración. “Gravity Works” se encuentra en la actualidad en proceso de mezclas y su salida al mercado lo convertirá en uno de los más madrugadores del 2017 ya que el día elegido es el 3 de Enero.

“Gravity Works” tendrá varias distribuciones y son diferentes los sellos que se han querido unir a la causa de destrucción masiva que predispone este nuevo álbum debut. South American Sludge Records (Argentina), Aim Down Sight Records (Alemania) y LSDR Records (México), son las primeras disqueteras en apoyar la distribución del nuevo engendro de unos Vinnum Sabbathi que ya se encuentran en conversación con algún sello estadounidense que se encargue de la tirada del mismo por la zona norte del continente americano.

Para todos aquellos que no estén aun gravitando en la órbita de Vinnum Sabbathi, les recomendamos encarecidamente la escucha del mencionado split “Fuzzonaut” (reseña aquí). Sin duda una buena piedra de toque para iniciarse en los suburbios de este blindado del sonido pesado.

 

Facebook Vinnum Sabbathi

Bandcamp Vinnum Sabbathi

Facebook South American Sludge Records

Bandcamp South American Sludge Records

Facebook LSDR Records

Facebook Aim Down Sight Records

Web Oficial Aim Down Sight Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *